¡Hola!

Si no me sigues, no tienes Royo

¿Cuándo comprar el puto billete para que salga barato?

A todos nos flipa viajar, pero no todos nos lo podemos permitir…Seamos realistas, somos pobres y esclavos del curro. A mí siempre me dicen “anda no paras eh te deben sobrar los billetes…”. A ver haters, no me sobran ni 15 putos céntimos al mes, pero viajo mirando mucho el presupuesto y con varios trucos para viajar lo más económico posible. Así que, en vistas a los envidiosos, te diré cuando debes comprar el billetede vuelo para que te salga barato. Básicamente en qué momento los billetes de tu viaje están de subida, o cuando estarán más baratos e incluso marcarte un aviso para saber cuándo lo vas a tener que comprar. ¡Pero hazme caso joder!

Aun así, te dejo aquí el enlace de un antiguo post, por si quieres ahorrarte un puto euro más con los 3 mejores buscadores de vuelos.

¿Cuándo comprar el billete de vuelo para que salga barato?

A ver como es de lógica, todo va a depender de cuando te vayas membrillo. Pero no te preocupes porqué aun así hay varias maneras de saber cuándo es mejor comprar el vuelo a para que te salga más barato. Para no cagarla y decir algo más preciso necesitaría saber el mes que tienes previsto viajar y el destino, pero bueno aun así voy a intentar salvarte un poco el culo porqué te veo agobiad@ con la pasta. Te voy a enseñar una a aplicación que a mí me ha cambiado la puta vida.

Primer consejo para comprar el billete barato

¡Compra el billete con mucha antelación!Dime exagerada, pero yo y mi fiel compañera de viaje compramos los vuelos como 7 meses antes de viajar. Y sí, estamos como una cabra, pero es que nos corroe el ansia por irnos. Todo el maldito año currando para estas 3 semanas y cuando compramos el vuelo respiramos de nuevo. Frikis con orgullo.

Todos sabemos que apurar para comprar el vuelo, solo te saldrá bien una vez en la vida…si es que llega…Así que se previsor/a y hazlo con tiempo, no te cuesta nada hostias. No sé qué ganas de esperar al último minuto.



 

Aplicación que me ha cambiado la fucking vida para comprar el vuelo en el mejor momento

Y ahora os presento la aplicación que me ha cambiado la vida a la hora de planificar cuándo comprar los billetes para que me salgan bien de precio.

Aviso que no me pagan ni un euro por descarga y ni siquiera por publicitarlos (llamamiento a los de la app: ¡a ver si me pagáis algo jodidos!!!) pero es que cuando algo está bien hecho joder, es que no me lo puedo callar. Como dice mi madre: si no lo digo, ¡reviento!

La aplicación se llama Hopper. Aquí te dejo el enlace para descargar la app. ¿Ya la tienes descargada? ¿A qué coño esperas?

Vale va, ya estás dentro. Primero verás como un buscador de vuelos cualquiera, donde solo tienes que poner el origen y el destino.

Y aquí ya empieza lo bueno: te abre un calendario anual marcado con colores y con los precios. En verde lo más barato, naranja ni barato ni caro, y el rojo son las fechas para hacerte el harakiri. Esto es genial, pero si ya tienes la fecha de viaje en verdad te la pela, porqué son esas fechas y punto.

Pero bueno, supéralo. Una vez seleccionadas las fechas… ¡voilà!Primero verás el precio más barato que podrás encontrar actualmente, y si deslizas hacia abajo verás una pequeña explicación donde te hace una predicción del precio. Es decir, hasta que mes lo podrás encontrar por ese precio, de cuando a cuando el precio subirá (o bajará) y además te mandará una alerta cuando debas comprar el vuelo.

¡Y no me digas que esto no es de puta madre!!!

Yo hace un año que tengo la aplicación descargada y la he usado para ir a Londres, Berlín, Filipinas y para comprar los vuelos de Chicago (que me voy en febrero). En todos he hecho caso a la aplicación (con investigaciones por otros lados claro), y como soy una miserable, después de comprarlo he seguido investigando para comprobar si realmente habían subido los precios. Y sí, tenía razón. Solo me arrepiento con el último vuelo, por qué no me iba bien por pasta y me esperé un poco más de la cuenta y realmente habían subido los precios, así que pagué unos 20€ más. No ha sido un drama, pero bueno, jode.

En fin, pruébalo y me dices y si te de palo, escríbeme y te lo busco yo, que no me pesan los dedos. Solo el culo.


Si te ha molado y te ha parecido interesante el post no te cortes y dímelo porqué me harás muy feliz. Si te ha parecido una mierda vas y te haces un blog como he hecho yo.

1 Comment
  • Los 3 mejores buscadores de vuelos | Con Royo
    Posted at 17:30h, 21 noviembre Responder

    […] I si quieres saber cuándo debes comprar los billetes para que te salgan al mejor precio echa un vistazo a este post: Cuándo comprar los billetes para que te salga más barato. […]

Post A Comment