¡Hola!

Si no me sigues, no tienes Royo

un año del blog

Happy birthday to me “Un año del blog”

Qué ha pasado después de un año del blog

Pues sí, quien lo diría (mamacita Rosalía) ya ha pasado un año del blog. Un añazo.

Hace un año empecé con el proyecto del blog. Hacía mucho tiempo que quería lanzarme con hacer mi propia página web donde poder escribir mis cosas y de paso echar un cable a alguien que pueda necesitar de mi humilde sabiduría en algún tema.

Sabía que no sería fácil y que implica mucho curro, y mucho tiempo que no tengo (aviso que no lo ha sido, pero no hago spoilers, lo contaré más adelante…). Total que aún así, se alinearon los astros y me lancé a la piscina. Aunque me frenaba mucho la vergüenza. Creo, que en persona soy de todo menos tímida, pero el solo echo de pensar con posibles comentarios de la gente conocida me daba un patatús. Y, por supuesto, tal y como yo predije…ha habido miles de comentarios: “vaya he visto que tienes un blog”, “bloguera jeje” “influencer” (que dices…ande vas compañero?!?). Que, a ver…si estuviera colgando semana a semana la predicción de la muerte de alguien, coño, pues si dime algo, pero joder un puto blog de viajes y cosicas bonicas hombreeeeeeee!

Tonterías a parte, ha sido duro de cojones. Me ha faltado mucho tiempo para dedicarle al blog, a veces ideas, a veces organización, a veces me ha sobrado exigencia conmigo misma y sobretodo me ha sobrado vergüenza para echarle un poco de cara dura a algunas cosas. Incluso otras veces me ha sobrado todo el blog en general. Y a veces me pregunto “¿porqué lo haces?”.

Algunas veces he perdido el norte, y otras he querido mandarlo todo a la mierda. Pensaba “total, quien lo va a leer…”, pues mira sabes que te digo? que aún que me lea solo mi madre vale la pena. Vale la pena por todos los días que pienso “ole nena, ¿no querías hacerlo? pues aquí lo tienes, ¿te gusta? pues lo has hecho tú”. Y eso me responde a la pregunta de porqué lo hago. Pues principalmente por mí.

Si una persona es capaz de dedicar tiempo, pasión y esfuerzo para ella misma, entonces lo demás ya irá viniendo. Si haces las cosas solo pensando en los demás perderás tu esencia.

Así que de momento, os queda mucha Ari por leer. Eso sí, me encantaría saber que es lo que esperas tú, que estás al otro lado. Cuando se dice “comenta abajo” no es para tocarte los huevos u ovarios, es para saber si voy en buena dirección y porqué en el fondo escribo para ti.

En fin, no quiero que esto decaiga y se vaya a un discurso muy “dreamer de “cumple tus sueños porque los sueños BDAJÑSDJAFISJ…” no, porqué no soy así. Así que a lo mejor me pongo un poco más en mi tonito “hater” que me pega más.

En fin, que me he montado una película que antes de terminar el post de hoy, me ha llamado Almodóvar y me ha dicho que me compraba el guion.

Si has llegado hasta aquí es porqué me quieres mucho, o eres la reina cotilla, o bien es que te he enganchado con mis modales hasta el final. En todo caso estás aquí y has bajado mi tasa de rebote (ajjaja guiño de marketers).

Gracias a todas y a todos!

 

PD: lanzaré preguntas para futuras temáticas en Instagram y twitter así que si quieres que hable de un tema dímelo. Que adivina de momento no soy.

No Comments

Post A Comment