¡Hola!

Si no me sigues, no tienes Royo

Champú matificador Fanaola no yellow “Opinión real”

Mi opinión sobre el champú matificador Fanaola

Tienes el pelo rubio, bueno tenías, porqué ahora pareces un pollo amarillo y quieres poner remedio. Pues aquí mi opinión sobre el champú matificador Fanaola.

Como yo, habrás buscado como un/a loc@ por todas partes reviews, y te habrás comido varios vídeos de mierda del youtube para saber que puto champú comprar para solucionar este desastre, pero por fin has llegado dónde debías.

Dejemonos de ostias y vamos al grano. El pelo rubio hay que cuidarlo y es normal que coja el color amarillento o el amarillo pollo, pero creéme tiene solución.

Yo he probado varios champús lilas/champús silver para matificar el pelo y eliminar el amarillo del rubio. Además aquí te dejo un review en vídeo y una comparación de los 3 champús matificadores con el que sí te va a solucionar la vida. En el post encontrarás la información de Fanola y sabrás si vale la pena comprarlo, pronto haré un post con el champú que sí utilizo, matifica e hidrata. Aunque antes lo habrás descubierto en el vídeo de más abajo…

YouTube video

Opinión sobre champú matificador Fanaola no yellow

Para saber si debes comprarte dicho champú o un champú matificante debes hacerte 2 preguntas: si matifica y si nutre. Y a partir de aquí sacar las conclusiones. Yo te diré si para mi vale la pena o no, y después eres libre de hacer con tu pelo lo que te dela gana.

¿El champú matificador Fanaola no yellow realmente matifica?

Sí. La respuesta es un si rotundo. Matifica de cojones. Te lo aplicas como un champú normal y lo dejas unos 3 minutitos mientras te haces el cuerpo y la verdad es que lo notarás con la primera aplicación. Es más no te pases porqué si tienes el pelo muy clarito o muy decolorado te lo pondrá de color azulado.

¿El champú matificador Fanaola no yellow reseca el cabello?

Sí. La respuesta es un si rotundo. Te deja la cabeza como un puto esparto. Yo estaba por arrancarme la melena y fabricar una suela de zapato, ponerle 4 tiras e ir a bailar sardanas.

Reseca un huevo y como sabrás rehidratar el pelo es un trabajo muy duro. Y si no lo sabes te lo digo porqué estoy en ello hace 3 meses y avanza muy poco a poco.

¿Vale la pena comprar el champú?

No. No vale la pena porqué ambas sabemos que no te pondrás el champú una puta vez al mes. Lo necesitas al menos una vez por semana. Así que no te lo recomiendo porqué tu cabello se castigará. Aún así, matifica. Así que si realmente quieres usarlo es tu decisión y aquí te dejo el enlace. Luego no te quejes, pero ya me dirás el qué. Y como supondrás no gano comisión porqué los he dejado verdes y no aumentarían un puta compra…

De todos modos si te rallas y te cansas del rubio o del amarillo pollo y quieres lucir pelazo color fantasía por una semana echa un vistazo a mi otro post de como teñirse conCrazy Color Pinkissimo o al vídeo de youtube!

YouTube video

Y esta es la fast review de hoy. Si quieres más putas opiniones sinceras por favor, dímelo! Gracias por ser mi único fiel seguidor….

No Comments

Post A Comment