¡Hola!

Si no me sigues, no tienes Royo

Como teñirse el pelo con tinte semipermanente Crazy color

Como teñirse el pelo con tinte semipermanente Crazy color

Experiencia con el tinte semipermanente crazy color

Hoy te dejo un post súper cortito pero útil para l@s que estéis interesad@s en teñiros el pelo con tintes semi permanentes con el tinte semipermanente crazy color. 

Me dio la locura de teñirme de rosa un día en la pelu cortándome las puntas y haciéndome las mechas. Después de esto me di cuenta que necesitaba tener el pelo rosa forever! Así que me tocaba experimentar en casa porqué no voy a pagar para tener el pelo rosa 1 semana…

Así que allá va mi experiencia con el tinte de coloración semipermanente Crazy Color, de la casa Rembow, color pinkissimo.

La variedad de productos es infinita, y es que este es el primero que he usado. Aunque había oído malas críticas del tinte semi permanente Crazy Color, me lancé a la piscina.

Sinceramente (y que conste que no me pagan por ello…ehem que esto valga para un llamamiento señores Rembow…ehem) el resultado me flipó.

Cuál es mi color de pelo para que te hagas una idea de como te puede quedar a ti

Que conste que yo no tengo el pelo decolorado tipo blanco, así que esperaba que el resultado fuera menos intenso. Mi tono de pelo es con mechas rubias y me queda un tono como rubio castaño. Te dejo foto.

Por este motivo, me avisaron que me calaría poco el color y que cogiera el tono más intenso del color que yo quería, el rosa. Quería la cabeza de un unicornio y así fue. 🦄

Como teñirte el pelo con el tinte semipermanente Crazy Color

Parece una tontería pero me volví loca buscando como lo hacía la gente para no cagarla y para no gastar un pote entero para nada, y lo hice un poco como me pareció después de ver varias opciones por internet.

Los pasos que seguí son:

  1. Lavarme el pelo y dejarlo secar.
  2. Una vez seco peinarlo bien y dejarlo sin un enredo.
  3. Aplicar el tinte semi permanente mechón a mechón, procurando que quede todo bien impregnado. Incluso frotar un poco.
  4. Recoger el pelo y dejar actuar el producto 30 minutos.
  5. Aclarar el pelo (no volver a lavar porqué se pierde el tinte!)
  6. Y ya tienes el melón teñido!

Aquí te dejo el vídeo dónde podrás ver como lo tenía y como me quedo. Tengo que decir que aún me quedavan restos del rosita que me hicieron en la pelu.

 

Cuanto tarda en irse el tinte semipermanente Crazy Color?

En una semanita se va bastante, aproximadamente con una o dos semanas volverás a tener tu color de pelo normal.

Cómo puedo alargar el color después de haberme teñido?

Si te has teñido con la coloración semi permanente y no quieres perder tu color fantasía del pelo, primero de todo debes lavar tu pelo lo menos posible. No te ensalses en lavarlo cada día.

Un truco para que te dure más el tinte semi permanente que va bastante bien es tener un pote del tinte en la ducha y ponerte un poco de tinte como si fuera mascarilla. O lo mezclas con la mascarilla, pero poco porqué perderá efecto.Luego lo aclaras como harías normalmente y así alargaras un poco tu nuevo color.

 

Y así de fácil es ver la vida de color rosa! Si te ha gustado el post o te ha parecido útil no olvides dejármelo en los comentarios!

Ah! Y no te preocupes (ya se que no te preocupa) que iré dejando valoraciones de otros tintes semi permanentes de colores fantasía.

No Comments

Post A Comment