¡Hola!

Si no me sigues, no tienes Royo

Maquillaje de verano rápido y discreto con polvos Mercadona

Maquillaje de verano rápido y discreto con polvos Mercadona

Hoy te voy a contar como hacerte un maquillaje de verano rápido y discreto que quede muy natural con polvos del mercadona de base.

Llega el verano y nosotros saliendo del confinamiento, tenemos más cara de zombie de Walking Dead que de persona fresca que ha vivido una dulce primavera…Por eso me he dicho, vamos a poner manos a la obra.

En verdad utilizo este tipo de maquillaje durante todo el año, porqué no me gusta ir muy maquillada. Me gusta el estilo de maquillaje natural, el que parece que no lleves nada, peri sí. Me vale para ir al trabajo, me hace parecer fresca como una rosa y también durante el día.

Como es difícil de explicar por escrito como lo hago te recomiendo que mires el vídeo, que es bastante cortito. Abajo te dejo el listado de productos que utilizo.

YouTube video

Productos para un maquillaje sencillo y discreto de verano

Aquí te dejo toda la lista de productos que utilizo en el vídeo, que son pocos y asequibles. El objetivo es utilizar poca cosa para no maltratar la piel, y siempre mantener una buena limpieza y buenas creamas de mañana y noche para mantener una piel sana.

  • Bronceador mercadona, solo se puede comprar en el mercadona…Hay dos tonos diferentes: uno más claro y otro más oscuro. Así que lógicamente, elige el que esté más acorde con tu tono de piel. No te pases que es horroroso…
  • Balsamo labial BURT’S BEES
  • Colorete rosado, de Shein. Lo compré por provar y me gusta mucho, es entre polvoso y cremoso. Es bastante pigmentado pero a mi me gusta que se note bastante.
  • Highlighter, también de Shein. Ha sido mi compra del mes. Aunque veo que  está agotado, pero hightlighters hay a patadas. Os dejo otro highlighter de Mayballine que pinta muy bien y relación calidad precio creo que es mejor, almenos es Maybelline.

Maquillaje de noche

Si tengo una ocasión especial o algún evento nocturno, tengo dos opciones. Una es aprovechar la base que he llevado durante todo el día y añadir un poco de sombra de ojos, dándole el aspecto que esté buscando en ese momento dependiendo de la ocasión.

Y la otra opción es hacer todo un maquillaje de countouring, pero siempre con la misma idea de maquillaje. Si quieres ver algún vídeo sobre esto déjamelo saber e intentaré gravar y editar uno lo antes posible 🙂


Y eso es todo, lo breve y bueno dos veces bueno! Espero que te haya gustado y no olvides pasarte por mi canal de youtube y darle a suscribir para que pueda ampliar mi comunidad y hacer que todo mi esfuerzo valga la pena. 

No Comments

Post A Comment