¡Hola!

Si no me sigues, no tienes Royo

san valentin para haters_orgasmo

Este San Valentin regálate un orgasmo! San Valentin para haters…

Un San Valentín diferente

Ya hace unos años que el San Valentín se ha puesto súper de moda. Todos nos queremos subir al carro del amor, bueno…todos no.
No hace falta hacer un repaso histórico de esta celebración, que la verdad, es bastante escaso. Además, hay muchas confabulaciones como que se hace el día 14 de febrero porque coincide con la época de apareamiento de las aves, que si San Valentin caso a muchos enamorados en secreto cuando el matrimonio fue prohibido por el emperador Claudio II…
Que sí, que sí…Si a todo…La cuestión es que va cojonudo para que nos gastemos un par de duros comprando algo para la pareja. Y si además lo ponen de moda los americanos ya nos encanta aún más.
No digo (ni creo) que esté mal hacer un detalle a nuestro amorcito, pero el resto de días del año también molan. Al final los regalos se deben hacer cuando nos salen. Ese típico día que vas paseando (o mirando tiendas por internet) y dices “joé! Esto le gustaría!”
Y también puedes hacerte un regalo a ti mism@… Como aun no existe el dia de “San me quiero a mi mismo”… pues también puede un@ aprovechar.
Aunque vale ya no me pongo más hater…

¿Qué regalar en San Valentín?

Si queréis hacer algo guai para disfrutar con tu pareja o parejas (esos poliamorosos que se van a arruinar…lo siento chic@s)

Yo propongo defender lo más importante de la pareja: el sexo.

Así que ¿porqué no compras unos juguetitos y os lo pasáis bien un rato o muchos ratos? Y ya de paso te compras uno para ti, para cuando estés sol@… (Recuerda que también puede ser el “San me quiero”)

Hace un tiempo que con mi pareja nos hemos hecho súper fans de Platanomelon. Son una gente súper molona, que tienen una tienda online de juguetes sexuales. Además cada día están publicando cosas, truquillos y curiosidades que sin duda ayudan a mejorar tus experiencias, y a reírte un rato.

Os paso algunas de las cosas que recomiendo desde mi experiencia y que son baratillas si lo que quieres es añadir esto a tu regalo y sacar más de una sonrisa.
(Si no encontráis lo que buscáis podéis hablarme por Instagram y os ayudo al 100%)

10% descuento con el código ROYO10

Haz click en la imagen para ver todos los detalles: precio, cómo funciona…

 

 

Para él

Sin duda el huevo este, es súper divertido. Puedes dárselo para que lo utilice a solas, pensando en ti, en Claudia Schiffer o en Brad Pitt, o bien lo podéis usar juntos. Eso ya es vuestra elección. En todo caso es genial!

 

 

Haz click en la imagen para ver todos los detalles: precio, cómo funciona…

 

Para ella

Nico, es gran compañero. Tanto sola como acompañada. Si eres de las que te da vergüenza, no seas tonta por dios!

Tiene varias velocidades e intensidades, además con los deditos estimula la zona del clítoris. Vamos un 2×1 como dios manda.

Aunque si no eres de estimulación por penetración, podrás ver otras cosas para clítoris en la web con toda la info que necesites.

 

Haz click en la imagen para ver todos los detalles: precio, cómo funciona.

 

Para dos

Yo creo que lo mejor son estas cosas que hacen participar a los dos. Esto es un vibrador pequeño con mando a distancia. La gracia es que el otro controle el mando… y para añadirle un toque picante ¿te atreves a hacerlo en una cena con amigos? Poner vuestras reglas como por ejemplo, cada vez que se diga la palabra “una cerveza” darle al botón. Con esto te vas a hacer un partón de reír ¡seguro!

 

 

 

Si te gusta alguna de las opciones o no acabas de encontrar lo adecuado para ti aprovecha ahora porque además están de rebajas! Aquí os dejo un banner con el link de la página por si queréis hacer el cotilla y con el código ROYO10 tenéis un 10% de descuento. Animaros venga y me contáis el qué!

Y disfruta de la vida que son dos días, uno te lo pasas durmiendo y medio del otro con tabúes.



Si te ha gustado el post o te gustaría saber más sobre el tema no olvides dejarme tu comentario abajo.

No Comments

Post A Comment