¡Hola!

Si no me sigues, no tienes Royo

¿Es necesario viajar con seguro? El mejor seguro de viaje

En este post te hablaré sobre si es necesario coger un seguro de viaje y cuál es la mejor opción para ti!

¿Es necesario viajar con seguro?

A los viajeros y aventureros hay 3 cosas que nos preocupan desde el momento que cogemos el avión hasta nuestra  vuelta a casa:

  • Que pase algo y no podamos coger el vuelo para irnos de viaje…y perder toda la pasta!
  • Perder el equipaje y llegar al destino con una mano delante y otra detrás…
  • Enfermar en nuestro destino, o rompernos algun hueso… (me preocupa enormemente que me pique el dengue en mi próximo viaje a Filipinas! Aaaaarggggggg)
  • No poder coger el vuelo de vuelta a casa…Ups! Me he colado…No me preocupa nada este punto.

Si te preocupa alguna de estas 3 cosas… te vuelvo a formular la pregunta: ¿es necesario viajar con seguro? Rotundamente sí.

¿Que porqué es necesario viajar con seguro?

Básicamente para estar tranquilo. Tranqui yo también soy una rata..pero creo que hay cosas con las que no te la puedes jugar. No tiene nada que ver vivir la aventura con viajar siendo un inconsciente.

No tiene porqué pasar nada, pero te aseguro (nunca mejor dicho) que si por lo que sea algún día pasa algo, lo agradecerás.

Entonces, cuál es el mejor seguro de viajes?

Tienes tropocientas mil opciones de viajes pero no hace falta que vayas con una compañía y te pongas a hacer trámites complejos como un loco para perder tiempo.

En mi caso, este sera el cuarto año que viajo con Allianz y la verdad es que estoy encantada. Y creéme antes de decidirme había buscado mil opciones, comparado precios, comparando ofertas y garantías.

10% de descuento con el código DTOAZ10

¿Qué tipo de seguros de viaje hay, y cuál debo coger?

Tienen como varios seguros de viaje que se adaptan a cualquiera que sea tu situación. Aquí te dejo el detalle para que veas cuál es el que necesitas. Además para hacer la reserva solo tienes que ir a su página, aquí te dejo el link, y poner las fechas y los datos de los viajeros y al momento te sale el precio.

  • Seguro de vacaciones: perfecto para tus viajes de placer u ocio a uno o varios destinos.
  • Seguro multiviaje anual:máxima cobertura para todos los viajes que hagas durante un año.
  • Seguro de cancelación/anulación de viaje:si te surge algún contratiempo (de salud, laboral o familiar, etc.) que te impida realizar tu viaje y no quieres perder el dinero, ¡éste es tu seguro!
  • Seguro Trotamundos:protección en viajes de larga duración (más de 90 días) e ideal para aquellos viajeros que quieren recorren el mundo.
  • Seguro de viaje para estudiantes: Para aquellos que van a estudiar en el extranjero, realizar prácticas, asisten a un campamento o perfeccionan un idioma.
  • Seguro visa Schengen: para no residentes que quieran viajar al espacio Schengen y/o obtener el visado.
  • Seguro de Negociospara viajes puntuales y Seguro de Negocios Anualsi viajas a menudo.

Ah y por si fuera poco con el código DTOAZ10 ahora tienes un 10% de descuento! No tienes excusa para viajar tranquilo!

Esta es mi experiencia y mi opinión sobre el tema de los seguro de viaje. Si tienes alguna duda o otra experiencia estaré encantada de escucharla y compartirla!!!

No Comments

Post A Comment